0

The Undertaker elogia trabajo de Bad Bunny en la WWE: "Puso la vara muy alta"

La leyenda viviente 'The Undertaker' tuvo buenos comentarios hacia el cantante puertorriqueño por su trabajo realizado en su paso por la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
The Undertaker elogia trabajo de Bad Bunny:
The Undertaker elogia trabajo de Bad Bunny: | Composición Libero

The Undertaker ha elogiado el trabajo de Bad Bunny mientras estuvo en la WWE, la denominada 'leyenda viviente' se refirió al cantante puertorriqueño con gratos adjetivo e incluso dijo que dejó la vara muy alta dentro del show de lucha libre.

En sus recientes declaraciones a la revista Enterteiment Toninght, The Undertaker sorprendió al referirse de esta manera al show:

"Bad Bunny puso la vara muy alta, el rompió una barrera muy grande en comparación a otras estrellas que hicieron apariciones estelares para nosotros", comentó el mítico luchador a una revista.

Asimismo, agregó que hubiese sido todo diferente si la programación de giras se hubiese hecho de manera habitual, "pero lo que hizo fue asombroso, me sorprendió por lo bien que hizo Wrestlemania ".

¿Cuándo estuvo Bad Bunny en la WWE?

Bad Bunny sorprendió a todo al presentarse en la WWE para el evento de Wrestlemania 37, el cantante ya venia haciendo apariciones desde enero del 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY