0

Eden Hazard impresiona con nuevo look y se tatúa el nombre de sus 5 hijos

El jugador del Real Madrid compartió este momento a través de sus redes y enterneció a sus seguidores con el detalle hacia sus pequeños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard renovó su look y se tatuó el nombre de sus hijos
Eden Hazard renovó su look y se tatuó el nombre de sus hijos | FOTO: Composición Líbero.

El futbolista Eden Hazard decidió ganarle tiempo al tiempo y, como si de una promoción de 2x1 se tratase, tomó la decisión de renovar su look así como de tatuarse el nombre de sus pequeños hijos.

El delantero del Real Madrid se cortaba el cabello junto a su estilista mientras a su lado izquierda un tatuador le dejaba escrito el nombre de cada uno de sus hijos.

Fue el mismo jugador belga quien decidió compartir este momento a través de sus redes sociales donde compartió ambos resultados: como le quedó su nuevo corte de cabello y, además, el resultado del tatuaje.

¡Buenas noticias!

Por otro lado, se ha llegado a conocer que el entrenador español Roberto Martínez convocó a 30 jugadores para la selección de Bélgica, dentro de los que se encuentra Eden Hazard. Él participaría en los encuentros frente a Gales, en Bruselas el 22 de septiembre, y Países Bajos, en Ámsterdam el 25 del mismo mes.

Se sabe que los delanteros Romelu Lukaku (Inter Milán) y Jérémy Doku no se encuentran en la lista de convocados por la lesión y problemas musculares de los jugadores, respectivamente.

Los Diablos Rojos, tras cuatro jornadas, se encuentran en la segunda posición del grupo A4 con siete puntos, estando en primer lugar Países Bajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY