0

Lana Rhoades reveló que desea enamorarse y tener otro hijo: "Una pareja que sea genuina"

La influencer reveló detalles de su experiencia en la industria del cine para adultos y sus ganas de enamorarse para formar una familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lana Rhoades reveló que desea enamorarse y tener otro hijo: "Una pareja que sea genuina"
Lana Rhoades reveló que desea enamorarse y tener otro hijo: "Una pareja que sea genuina" | Foto: Instagram de Lana Rhades

La exactriz del cine para adultos, Lana Rhoade, decidió pronunciarse sobre su vida sentimental y los ataques de pánico que le causaron las escena que realizó en la industria pornográfica. Amara Mable, nombre real de la influencer, contó que a pesar de todo se encuentra lista para el amor.

Durante un episodio de su podcast reveló que la idea de que cientos de hombres la hayan visto en situaciones comprometedoras le causa pánico y no volvería a la industria. "No hay una cantidad de dinero que me haga volver", indicó.

Asimismo, Lana sostuvo se encuentra lista para enamorarse y tener otro hijo, pero también reconoció que le es complicado salir con alguien. "No tengo ningún deseo de salir o hablar con hombres. Ellos llaman a mi teléfono buscando pasar el rato y yo contesto: 'No quiero hablar contigo".

"No solo estoy esperando hasta encontrar una pareja que sea realmente genuina y se preocupe por mí... Quiero tener otro hijo", precisó durante una entrevista al medio británico Daily Star.

"Me gustaría una hija y no puedo dejar de pensarla. En los últimos meses, solo buscaba atención y validación porque no me sentía atractiva tras pasar por el embarazo y tener a mi hijo. Ya me siento muy bien, no necesito esto, ni la atención de los hombres. Estoy lista para empezar a buscar una pareja seria con la que probablemente estaré toda mi vida y también quiero otro hijo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY