0

¿Quién es Hasbulla y por qué es la sensación de Internet?

Este personaje ruso se ha convertido en una celebridad en los últimos meses. ¿A qué se debe su fama?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hasbulla es toda una sensación en redes sociales.
Hasbulla es toda una sensación en redes sociales.

No cabe duda que una gran cantidad de usuarios de redes sociales ha escuchado el nombre de Hasbulla Magomedov en las últimas semanas. Esto se debe a que este hombre se ha convertido en una gran personalidad de Instagram, donde actualmente tiene más de 4 millones de seguidores.

Aunque a primera vista Hasbulla parece un niño, la realidad es totalmente distinta. De hecho, este joven ha cumplido los 20 años, pero una condición llamada acondroplasia le da la apariencia y voz de un infante de 5 años aproximadamente.

Hasbulla firmó con la UFC.

Si bien usuarios han teorizado que se trata de un caso agudo de acondroplasia o enanismo, los médicos no han podido diagnosticarlo con certeza. Aún así, este muchacho se ha tomado su enfermedad con el buen humor que lo caracteriza, por lo que se ha convertido rápidamente en una sensación de Internet.

Como resultado de su fama y su amistad con el exluchador Khabib Nurmagomedov, el joven ha firmado un contrato con UFC, la compañía de artes marciales mixtas. Además, en una ocasión también fue visto al lado de Shaquille O'Neal, con quien protagonizó una 'pelea' para los fans.

En más de una ocasión se le ha visto protagonizando videos junto a otras celebridades rusas o viajando por el mundo. De hecho, según sus 'stories', Hasbulla ya ha visitado países como Argentina, Bahrain, Turquía y Australia.

Cabe resaltar que el joven quiere ser 'influencer' por el resto de su vida. En realidad, el ruso ha expresado interés en seguir sus estudios y ser un teólogo islámico en el futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY