0

¿Dónde se guardarán los botines de Messi? Antonela Roccuzzo revela la sorprendente respuesta

La esposa de Lionel Messi confesó dónde se guardarán los botines que usó 'La Pulga' en el partido de la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La empresaria reveló a un hincha dónde estarán los botines que utilizó Messi en el Mundial Qatar 2022.
La empresaria reveló a un hincha dónde estarán los botines que utilizó Messi en el Mundial Qatar 2022. | Composición: Líbero

Lionel Messi y la Selección Argentina siguen siendo noticia en todo el mundo luego de haberse coronado como campeones del mundo en la Copa Qatar 2022. En tanto, muchos hinchas albicelestes se preguntan por los botines que 'La Pulga' usó en el partido decisivo frente a Francia. ¿Quieres saber quién y dónde se guardará? En esta nota te lo contamos.

El pasado 18 de diciembre, el cuadro sudamericano salió con todo a la cancha del estadio Lusail para enfrentarse al equipo que en el Mundial Rusia 2018 lazó la copa. Sin embargo, tras un infartante duelo que terminó 3-3 y una emocionante tanda de penales, la 'Scaloneta' logró ganar su tercer campeonato tras 36 años.

Luego del gol final de Montiel, que le dio la victoria a Argentina, el campo se pintó de celeste y blanco, puesto que docenas de figuras entre jugadores, personal del cuadro técnico, familiares de los futbolistas e hinchas estuvieron celebrando el gran triunfo.

Cabe señalar, que no solo los seleccionados fueron los protagonistas de este histórico momento, pues Antonela Roccuzzo se robó la mirada de propios y extraños por no solo estar acompañando en este momento único a su esposo Lionel Messi, sobre todo, porque posó al lado de la Copa del Mundo.

Antonela Roccuzzo junto a la Copa del Mundo que ganó su natal Argentina de la mano de Lionel Messi.

En medio de la celebración, un asistente al estadio, que parece ser un hincha de la Selección Argentina, se acerca a Antonela para preguntarle a quién regalarán los botines que Leo usó en su último partido mundialista de la FIFA. ¿Quieres saber que respondió? Aquí te contamos.

"Nada más quiero saber quién se lleva los botines de regalo?, dice el joven, mientras que Roccuzzo sorprende al revelar que "Van a un museo". Hasta ahora se desconoce si será parte de una colección o si estará en la casa de Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY