0

Sylvester Stallone, estrella del cine que dio vida a 'Rocky', dedica sentido mensaje a Pelé

El tres veces nominado al Óscar homenajeó desde su Instagram a la leyenda brasileña. Ambos compartieron escena en la película "Escape a la victoria".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Actor decidió rendir homenaje a Pelé subiendo imágenes de la película en la que compartieron set: "Escape a la victoria".
Actor decidió rendir homenaje a Pelé subiendo imágenes de la película en la que compartieron set: "Escape a la victoria". | Composición Líbero.

El pasado jueves 29 de diciembre, el mundo entero lloró el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', considerado el rey del fútbol y el único jugador en ganar tres Copas del Mundo en su carrera.

Si bien el legado de la leyenda brasileña es inmortal en el mundo del deporte, en otras industrias también han querido recordar el exjugador del Santos. Ese fue el caso del actor y director Sylvester Stallone.

La "otra" faceta de 'O Rei'

Pocos saben que el tres veces nominado a los Premios Oscar compartió escena con Pelé en la película "Escape a la victoria", donde 'O Rei' debutó en el cine. Y es que el brasileño llegó a figurar hasta en 10 cintas.

El brasileño también participó en producciones cinematográficas y televisivas nacionales y extranjeras. | Fuente: ADN Radio.

"¡Pelé, el grande! Descanse en paz. Este fue un buen hombre", escribió entre mayúsculas, junto a dos imágenes donde se les ve compartiendo tanto fuera como dentro de cámaras a él y el astro del fútbol.

1981 fue el año en el que Pelé saltó a la pantalla grande en este filme junto al popular 'Rocky', pero antes ya había participado en producciones brasileñas, demostrando que su talento sobrepasaba las canchas.

Para estar al día de todo el acontecer del mundo del espectáculo, visita nuestra sección México en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY