0

"¿Cómo le van a traer eso?": Messi reacciona al regalo de Suárez a su hijo por Día de Reyes

Muchos usuarios recordaron el "curioso" obsequio que 'El Pistolero' entregó a Mateo hace 4 años por Bajada de Reyes. ¿Por qué 'molestó' a Messi?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mateo es el segundo hijo de Lionel Messi, y es caracterizado por ser el más travieso.
Mateo es el segundo hijo de Lionel Messi, y es caracterizado por ser el más travieso. | Instagram Antonela Roccuzzo

Uno de los aspectos que los fanáticos de Lionel Messi más admiran del rosarino es la relación que tiene con su familia. A pesar de ser multimillonarios, sus seguidores destacan la simpleza en los momentos de diversión que comparte el jugador del PSG con su esposa y sus tres hijos.

Precisamente, los fans del delantero argentino también se declararan admiradores del segundo de todos sus pequeños: Mateo Messi. En diferentes oportunidades, el nene se ha robado las sonrisas del mundo con sus travesuras y ocurrencias que comparten por redes sociales sus padres.

El "silencioso" regalo para Mateo

Es así que hace exactamente 4 años atrás, en conmemoración a la Bajada de Reyes Magos, Antonela Roccuzzo no dudó en compartir el obsequio que Luis Suárez le dio al pequeño Mateo: una batería, con platillos incluidos. Un regalo que, para su papá, sería una cruel pesadilla.

"Rock and roll, baby", se le escucha decir al segundo hijo de Messi mientras estrenaba su presente. El video causó gran revuelo no solo entre los usuarios alrededor del mundo, e incluso en el propio Leo, quien comentó en la publicación: "Noooo. ¿Cómo le van a traer eso los reyes. Aguántalo vos ahora".

A lo que Antonela respondió: "Unos amigazos", etiquetando tanto a 'El Pistolero' como a su esposa, Sofía Balbi, replicaron con emojis de risas por el 'silencioso' regalo al pequeño Mateo. Un video que se subió en el 2019, pero que se ha convertido en un recuerdo clásico en Bajada de Reyes.

Para estar al día de los últimos acontecimientos del mundo de la farándula, ingresa a la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY