0

¿Cuál es el 'secreto' que oculta Gareth Bale con su impresionante cabellera?

El galés no solo destacó por sus sensacionales y potentes goles, sino también por su espectacular y largo pelo, que escondería una incómoda realidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bale inició su carrera en Inglaterra, donde llegó a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.
Bale inició su carrera en Inglaterra, donde llegó a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. | Composición Líbero.

Una de las noticias más impactantes del 2023 en el fútbol ha sido el anuncio de Gareth Bale de retirarse del fútbol con apenas 33 años. Aunque en las últimas temporadas su rendimiento fue discreto por las lesiones que lo aquejaron, el galés fue un jugador brillante de su generación.

Su talento fue reconocido desde que era un adolescente, lo que le valió hacer su debut en el fútbol profesional con apenas 16 años defendiendo la camiseta del Southampton. Apenas un año después, el Tottenham, uno de los equipos más importantes de Inglaterra lo ficharía.

El resto ya es historia conocida: en el equipo londinense se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, a tal punto que el Real Madrid decidió desembolsar más de 100 millones de euros para adquirirlo. Una cantidad que lo posicionó como uno de los jugadores más caros de la historia.

Tratamientos e injertos capilares

A pesar de que en el club blanco tuvo altos y bajos, uno de los cambios más notorios del futbolista galés no estuvo únicamente en su rendimiento en la cancha, sino también en su corte de cabello. Del pelo corto y bien recortado, Bale se dejó crecer una impresionante 'melena' de león.

En más de un partido con sus clubes y selección, al galés se le notaron signos de pérdida del cabello. | Fuente: El Universo.

Pese a que casi siempre lo tenía amarrado, en alguna ocasión logró soltarse la cabellera, despertando una curiosa "sorpresa". El exjugador de LA Galaxy mostraba signos de calvicie en algunas partes de su pelo. En más de una transmisión también se pudieron observar estos "vacíos".

Según la prensa inglesa, Bale dejó crecer su cabello precisamente para "tapar" estos huecos. Incluso, aseguran que se sometió a más de un tratamiento capilar, donde le colocaron injertos para ocultar la calvicie que venía presentado. Con su retiro, parece que ya no tendrá que esconderlo más.

Si quieres estar al día de las últimas noticias del espectáculo internacional, visita la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY