0

Antonela Rocuzzo y amigos de Messi dejan 'explosivo' mensaje por el lanzamiento de Shakira

Jugadores de la Selección Argentina y la esposa de Lionel Messi reaccionaron a la publicación que colocó Bizarrap sobre la nueva session junto a Shakira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿La esposa del astro argentino apoya a Shakira tras su separación con Gerard Piqué?
¿La esposa del astro argentino apoya a Shakira tras su separación con Gerard Piqué? | Composición: Líbero

Atrás quedaron los rumores de enemistad entre Antonela Rocuzzo y Shakira, puesto que la esposa de Lionel Messi no dudó en colocar un singular mensaje luego de anunciar el nuevo lanzamiento que tendrá la barranquillera junto al DJ Bizarrap, además, jugadores de la Selección Argentina y otros artistas también reaccionaron. Todos los detalles en esta nota.

El último lunes 10 de enero, el productor argentino y la intérprete de 'Ojos Así' encendieron las redes sociales luego que publicaran una fotografía de ambos, en la que más anunciaban una nueva session. Esta noticia no pasó desapercibida y miles de seguidores señalaron que Gerard Piqué sería el protagonista del tema.

Como se recuerda, la polémica separación entre la estrella de la música internacional y el exjugador acaparó miles de portadas, puesto que el romance que tiene como fruto dos hijos, habría llegado a su fin por una presunta infidelidad de parte del español, quien actualmente tiene un romance con Clara Chía.

Es así que durante estos últimos meses, Shakira lanzó el tema 'Te Felicito' y 'Monotonía', que tienen letras de desamor, pero al mismo tiempo superación. Sin embargo, los fanáticos de la colombiana esperan que en este lanzamiento con Bizarrap, quien se caracteriza por tener colaboraciones con artistas que lanzan fuertes indirectas, la cantante pueda decir todo lo que siente tras su dolorosa ruptura.

En tanto, la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, los jugadores argentinos, Sergio Kun Agüero y Paulo Dybala, además de Wanda Nara, se animaron a comentar la reciente publicación de Instagram de la famosa cantante. ¿Qué colocaron? Te compartimos la imagen:

Celebridades argentinas comentaron la publicación que anuncia nuevo lanzamiento de Shakira.

Pero, eso no es todo, puesto que diversos artistas de Argentina también se animaron a dejar un picante comentario, como por ejemplo, Rusher King, Aczino, Paulo Londra, Duki, Tiago pzk, entre otros más.

Cantantes urbanos muestran su apoyo a la nueva session que Bizarrap grabará con Shakira.

¿A qué hora será el lanzamiento del tema de Shakira y Bizarrap?

¡Atención! Según las recientes publicaciones de la intérprete de 'Las de la intuición', faltan aproximadamente 8 horas para el esperado encuentro, eso quiere decir que aproximadamente a las 7 de la noche hora Perú y 6 de la tarde en México se publicará el tema de Shakira junto a Bizarrap.

Cuenta regresiva para el lanzamiento de la music session #53 de Bizarrap y Shakira.

Más información sobre tus artistas favoritos en la sección Celebridades de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY