0

Lionel Messi se da una 'fría escapada' al lado de Antonela Roccuzzo y sus hijos

A través de las redes sociales, el jugador argentino compartió su felicidad con sus seguidores luego que aprovechó unas breves vacaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El look que mostró el campeón del mundo llamó la atención de sus seguidores.
El look que mostró el campeón del mundo llamó la atención de sus seguidores. | Foto: Instagram

El campeón del Mundial de Qatar 2022, el argentino Lionel Messi sigue gozando de la vida. Hace unos días, tomó la decisión de darse una breve escapada al lado de su familia para vivir el invierno europeo.

La encargada de dar a conocer esta aventura en la nieve, fue su esposa Antonela Roccuzzo. A través de las redes sociales, compartió varias fotografías en el balcón de una casa, sin revelar el destino.

Lionel Messi disfrutó de sus vacaciones a un destino desconocido con su familia. Foto: Instagram

Aunque, los seguidores del jugador del PSG creen que sería nada menos que los Alpes franceses. En dicho lugar, se practican deportes extremos y es el favorito de muchos turistas para pasarla bien.

Por otro lado, se sabe que la pareja no estuvo sola porque estuvieron acompañados en todo momento de sus 3 hijos llamados Thiago, Mateo y Ciro. Además, la mejor amiga de Roccuzzo y esposa de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, fue invitada.

Antonela Roccuzzo publicó los momentos más tiernos de sus vacaciones familiares. Foto: Instagram

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look que lució el capitán de la 'albiceleste', ya que estaba tapado para no ser reconocido. En tanto, se conoce que el 29 de enero volverá a las canchas junto a Neymar y Kylian Mbappé

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY