0

Amenazan a Messi: Atacan con 14 disparos el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo

En las imágenes brindadas por las cámaras de seguridad, se visualiza a dos hombres que efectúan los disparos contra las persianas metálicas del local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se efectuaron 14 disparos contra el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi
Se efectuaron 14 disparos contra el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi | Foto: Clarín / Juan José García

Un atentado contra el Supermercado Único, negocio perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, se registró en la madrugada del pasado 1 de febrero al ejecutarse 14 disparos y un mensaje aterrador hacia el jugador argentino Lionel Messi.

El personal de este negocio, quienes se dirigieron para realizar sus labores correspondientes, descubrieron la brutalidad del hecho en el local situado en Lavalle al 2500 -entre las calles 27 de Febrero y Ocampo- para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Al levantar las persianas metálicas del local, los trabajadores pudieron visualizar los impactos de bala, que sobrepasaron el metal y originaron diversos agujeros en los vidrios.

El impacto de bala sobrepasó la persiana metálica y originó un orificio en el vidrio. Foto: Clarín | Juan José García

La policía argentina armó un cerco perimetral para realizar las pericias y lograron identificar los casquillos de los 14 disparos efectuados. Asimismo, señalaron que los atacantes dejaron un papel que tenía un temible mensaje dirigido hacia al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y contra el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

"(Leo) Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", es el texto escrito en la nota.

Este es el mensaje escrito por los atacantes del negocio de la familia de Antonela Roccuzzo. Foto: Clarín | Juan José García

El aterrador hecho se produce a pocos días de que Leo Messi regrese a su país natal para disputar los amistosos contra Panamá en el Estadio Monumental (23 de marzo) y Curazao en el estadio Madre de Ciudades (28 de marzo), posterior a su proclamación como campeón mundial.

La magnitud del hecho originó que la prensa del país argentino se acerquen al lugar de los hechos, con el fin de obtener mayor información y difundir la noticia en todo el mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY