0

5 datos que desconocías de David Corenswet, el nuevo Superman del Universo DC

Descubre datos curiosos y ocultos del actor estadounidense que luego de varias audiciones, fue elegido para reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
David Corenswet será el nuevo Superman de James Gunn.
David Corenswet será el nuevo Superman de James Gunn. | Difusión.

Superman ha sido el ídolo que ha marcado generaciones desde 1978 de la mano de Christopher Reeve hasta el 2022 con Henry Cavill. Hoy se sabe que el superhéroe originario del planeta Kriptón tendrá un nuevo actor que lo interpretará y este será el estadounidense David Corenswet. Si quieres saber más detalles sobre él, sigue leyendo la nota.

Con los directores James Gunn y Peter Safran, que estuvieron con anterioridad en las producciones de Marvel, el universo DC tendrá nuevas películas y series. Una de ellas será "Superman: Legacy", la cual dará inicio a nuevas aventuras. Para el papel principal hubieron muchas audiciones y aunque los fans lloraron por la partida de Henry Cavill, finalmente se eligió a David Corenswet para reemplazarlo.

Datos que no conocías del nuevo Superman

Sus estudios y profesión. David Corenswet es actor y a la vez guionista, también tiene una Licenciatura en Bellas Artes en Teatro y ha tomado clases en un simulador de vuelo en el Aeropuerto Van Nuys. Es conocido por interpretar a River Barkley en la serie "The Politician" de Netflix y ha participado en producciones como "House of Cards" y “We Own This City”.

Tiene influencia artística de parte de su familia. Su abuelo es creador de los libros con el concepto de "Choose Your Own Adventure" ("Elige tu propia aventura"). Por otra parte, su papá fue actor de teatro antes de iniciar su carrera como abogado. Su madre también es profesional de la carrera de derecho.

Su mayor anhelo era poder interpretar a Superman. Fuente: Difusión.

Odia audicionar. El actor ha revelado que ama su trabajo, sin embargo, le desagrada por completo el proceso de la audición. "Realmente puede convertirse en una experiencia terrible porque es mucho rechazo (...) Ni siquiera solo rechazo. La mayoría de las veces nunca escuchas nada", confesó.

Su sueño era ser Superman. En una entrevista en 2019, David Corenswet, mencionó en Entertainment Weekly que su mayor objetivo era interpretar al superhéroe de DC. "Me encantaría ver a alguien hacer un retroceso optimista. Me encanta la versión oscura y arenosa de Henry Cavill, pero me encantaría ver que la próxima sea muy brillante y optimista", señaló.

Para más notas de celebridades, no te despegues de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY