0

Conoce la lujosa casa de Lionel Messi en Miami valorizada en 8 millones de dólares

El futbolista argentino llegó a Estados Unidos para mostrar su mejor fútbol, pero sin antes vivir en una lujosa casa valorizada en millones de dólares. ¿Cómo es?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi se mudó a Miami con Antonela Roccuzo e hijos, y te mostramos cómo es su exclusivo ático.
Lionel Messi se mudó a Miami con Antonela Roccuzo e hijos, y te mostramos cómo es su exclusivo ático. | Composición: Líbero

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de toda la historia porque ha ganado una cantidad de trofeos individuales y colectivos vistiendo las camisetas de Barcelona, Selección de Argentina y PSG. Ahora el astros argentino espera lograr el mismo éxito con Inter Miami de la MLS y decidió instalarse en una casa de lujo.

Se sabe que dos años atrás el futbolista junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, compró un ático en Miami, sin imaginar que este 2023 se mudaría al país norteamericano con toda su familia. Esta exclusiva residencia se ubica en la prestigiosa zona de Sunny Isles Beach, ubicada al norte de Miami.

Asimismo, en el 2019, Messi adquirió un lujoso piso en la reconocida Porsche Design Tower, sin embargo, vivirá en el inmueble adquirido en el 2021, que es sinónimo de elegancia y exclusividad, además, contiene acabos lujosos, una terraza con una vista espectacular hacia el mar y la ciudad.

Lujoso dormitorio de Lionel Messi en el exclusivo ático en Miami.

Por otro lado, la zona de Sunny Isles Beach es elegida por muchas celebridades para mantenerse fuera del ojo público y buscar privacidad familiar. Para agregar, la lujosa casa de los Messi está valuada en 7.5 millones de dólares americanos, además, está ubicada en el noveno piso.

La lujosa casa tiene vista al mar, además, cuenta con una piscina.

Esta ático al norte de Miami Beach contaría con un total de 4 dormitorios y 4 baños con vistas al mar, además, tiene 511 metros cuadrados de lujo, según la web del negocio de bienes raíces, The Real Deal.

El ático de la familia Messi cuenta con una extensa sala y comedor.

¿Cuánto ganaría Messi en la MLS?

Según reportaron distintos medios, el salario que tendría Messi en Inter Miami bordearía los 50 millones de dólares al año, debido a que el argentino sería parte de los denominados "jugadores franquicia" del campeonato norteamericano, sin embargo, su llegada no afectaría el tope salarial que tiene la MLS.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY