0

¿Qué estudió y a qué se dedica Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi?

Roccuzzo cursó dos licenciaturas, cuyas ramas del conocimiento son muy distintas. ¿Cuál de ellas ejerce ahora? Entérate de todos los detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonela Roccuzzo es originaria de la misma ciudad argentina que Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo es originaria de la misma ciudad argentina que Lionel Messi. | Foto: Composición Líbero

La familia Messi empezó una nueva estadía en territorio norteamericano con energía positiva. Y mientras Lionel se prepara para debutar en el Inter Miami el próximo viernes, Antonela Roccuzzo expresa su alegría por el camino que empezaron a transitar juntos en redes sociales.

El capitán del equipo argentino siempre tuvo a su lado a su compañera de toda la vida: Antonela Rocuzzo, madre de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. ¿Quién es esta bella e inteligente mujer? A continuación, te contamos los detalles más resaltantes de su vida antes y después de Messi.

¿Quién es Antonela Roccuzzo?

La también oriunda de Rosario, Argentina, nació el 26 de febrero de 1988 y es la segunda hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, dueños de un supermercado.

A los 8 años, Antonela Roccuzzo se incorporó a la gimnasia rítmica en el Club de Gimnasia y Esgrima de su ciudad natal. Sin embargo, dejó esta disciplina a los 13 años.

Junto a su familia, Antonela abrió Enfants, una marca de ropa infantil. Foto: Instagram.

¿Qué estudió y a qué se dedica Antonela Roccuzzo?

Más tarde, la argentina estudió Odontología en la Universidad del Rosario. Además, como segunda carrera, se inscribió en la licenciatura de Comunicación Social; sin embargo, solo cursó un año. Pues, la ahora empresaria decidió tomar otra dirección y optar por incursionar dentro de áreas distintas a las relacionadas con sus estudios profesionales.

Actualmente, Rocuzzo es influencer y cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram. Si bien, esta bella mujer promueve campañas con marcas de renombre, la mayor parte de su perfil está enfocada a sus pasatiempos y vida personal al lado de su familia.

La famosa empresaria y modelo cuenta con un patrimonio de 20 millones de dólares. Foto: Instagram.

Además, gracias a su gusto y afición por el diseño, ha realizado el lanzamiento de Enfans, la exitosa firma de ropa para niños que busca dar un giro atemporal a los diseños para infantes, ofreciendo comodidad y lujo en un solo lugar.

¿Cómo se conocieron Antonela y Messi?

La historia de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se remonta a su infancia. Ambos eran originarios del Rosario, pero el vínculo comenzó gracias al primo de la influencer. Él era el mejor amigo de Lio y durante unas vacaciones coincidieron en el mismo barrio.

A los 12 años, Messi se distanció del grupo para enfocarse en su carrera de futbolista profesional en Barcelona, España. Sin embargo, tras varios acontecimientos, Antonela y Lio se reencontraron; y comenzaron una relación. Recién en 2009, se publicó la primera fotografía de ambos como pareja en el Carnaval de Sitges; después fueron vistos en la playa de Ibiza, en Río de Janeiro y en Disneylandia.

Luego de una relación de nueve años de noviazgo, Antonela Roccuzzo se casó con Messi en enero de 2017.

Antonela abrió una producción de calzado junto a Sofía Balbi. Foto: Instagram.
María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY