0

La insólita razón por la que Clara Chía estaría incómoda con Piqué

La novia del ahora exfutbolista español se ha mostrado incómoda por un acuerdo al que ha llegado con su expareja colombiana. ¿Qué pasó entre ellos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clara Chía estaría incómoda por un acuerdo de Gerard Piqué con Shakira
Clara Chía estaría incómoda por un acuerdo de Gerard Piqué con Shakira | Instagram: 3gerardpique

Una vez que Gerard Piqué y Shakira se separaron, cada uno tuvo que llegar a un acuerdo sobre la custodia, patria potestad y régimen de visita a sus hijos. Y al parecer, hay algo en ello que no tiene muy contenta a la actual pareja del exfutbolista, Clara Chía. ¿De qué se trata?

La española estuvo bajo el foco de los medios cuando, tras la separación de la pareja Piqué-Shakira, comenzó a ser vinculada con el exjugador; vínculo que fue oficializado en enero del 2023. Y aunque ha evitado que se hable de su vida privada, hay ciertos aspectos que se han logrado conocer.

Por ejemplo, todos sabemos que su reacción no fue la mejor al conocer la sesión de Bizarrap con la cantante colombiana. Ahora, ha trascendido información que asegura que no estaría muy contenta con un acuerdo de separación de su pareja con la artista latina.

¿Por qué la incomodidad de Clara Chía?

Según expuso Pepe Real en "El programa de Ana Rosa", no está muy contenta con el régimen de visitas que Piqué tiene con sus hijos. Esto se debe a que el excampeón del mundo con la selección española debe viajar hasta Miami para verlos, lo que viene en una pérdida de comunicación con su pareja.

Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre la visita a sus hijos tras la separación | Instagram: 3gerardpique

También se comentó acerca de las veces en que los menores van a Barcelona. Trascendió que la joven española tiene que salir de la vivienda que comparte con su pareja por esos días e ir a la casa de sus padres.

A pesar de lo expuesto, en el programa televisivo en cuestión también se mencionó que Chía entiende que para Piqué sus hijos son prioridad, por lo que respeta todo ello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY