0

¿Qué superhéroe inspiró el nuevo festejo de gol de Messi? Antonela Roccuzzo lo revela

El astro argentino realizó una nueva celebración tras gol del Inter Miami CF vs Atlanta United por la Leagues Cup y su esposa revela su verdadero significado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonela Roccuzzo confirmó el significado del nuevo festejo de gol de Messi con Inter Miami.
Antonela Roccuzzo confirmó el significado del nuevo festejo de gol de Messi con Inter Miami. | Composición: Líbero

Lionel Messi es el nuevo fichaje del Club Inter Miami CF, que este último martes 25 de julio goleó 4-0 a Atlanta United por la Leagues Cup con doblete de 'La Pulga'. En medio del festejo con sus compañeros, el futbolista argentino festejó con una singular celebración que a más de uno le causó curiosidad, por eso, AQUÍ te contamos a qué se debe. ¿Lo inspiró un superhéroe?

La esposa del '10' de la selección argentina, Antonela Roccuzzo, puso en evidencia al jugador y a través de su cuenta de Instagram reveló a qué se debió el nuevo festejo de Messi con Las Garzas en el Lockhart Stadium de Florida.

La argentina compartió en sus historias de su red social una fotografía, que publicó Inter Miami, en el que se ve a Messi realizando la celebración tras anotar un gol contra Atlanta United.

Asimismo, en la parte inferior se aprecia "Thor's day" junto al mítico martillo del superhéroe, lo que explica el verdadero significado del festejo de Lionel Messi. ¿Qué te parece?

Lionel Messi tuvo una nueva celebración tras gol del Inter Miami CF y Antonela Roccuzzo revela su significado.

Como saben todos los conocedores del Universo Cinematográfico de Marvel, el martillo de Thor, llamado Mjolnir, solo ha podido ser levantado seis veces, debido al gran poder que tiene.

Gol de Messi 1-0 de Inter Miami ante Atlanta United

El delantero argentino fue habilitado por el español Busquets y tuvo una sutil definición para poder vencer la portería Brad Guzmán, anotando así el primer tanto a favor de su nuevo equipo.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY