0

La noche de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami tras el pase a semis del Inter

El que pasa a semis de la Leagues Cup festeja como quiere; y el astro argentino decidió celebrar su triunfo junto a su adorada esposa. ¿Cómo fue la gozadera?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'La Pulga' y su esposa gozan de los placeres que da Miami y sus exclusivos sitios.
'La Pulga' y su esposa gozan de los placeres que da Miami y sus exclusivos sitios. | Foto: Composición Líbero

Después de conseguir el pase a semifinales de la Leagues Cup con el Inter Miami; Lionel Messi decidió festejar su increíble logro al lado de su esposa Antonela Roccuzzo.

Por supuesto, la 'Pulga' estaba de muy buen humor apenas terminó el partido en el DRV PNK Stadium; por lo que el goleador estrella y su esposa gozaron de una fabulosa noche en Miami junto a invitados estrellas. ¿Quiénes estuvieron al lado de la célebre pareja?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo festejan en Miami

Nuevamente, Lionel Messi fue figura en el triunfo 4-0 de Inter Miami sobre Charlotte FC, en la Leagues Cup; y, a modo de celebración, el astro argentino salió a gozar de los placeres de la ciudad junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

A la popular pareja se les unieron el compañero del argentino en el equipo de las Garzas y sus cómplices desde los tiempos de Barcelona: Jordi Alba y Sergio Busquets; así como también David Beckham y su esposa.

En redes sociales, se reveló que el grupo de famosos visitó primero un famoso steakhouse y lounge de tema japonés llamado Gekko; y luego una célebre discoteca de Miami hasta altas horas de la noche. En la cuenta oficial de Instagram de Antonela Roccuzzo, se pueden ver las evidencias de la increíble noche.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY