0

Zachary Levi, protagonista de "Shazam", arremete contra Hollywood y dice que hacen "basura"

El popular actor dejó en claro cuál es su posición frente a todas las producciones que ha realizado Hollywood y expresó su incomodidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Protagonista de Shazam lanza 'dardos' contra Hollywood
Protagonista de Shazam lanza 'dardos' contra Hollywood | FOTO: Composición Líbero

Zachary Levi, protagonista de "Shazam", no se guardó nada y decidió sacar sus más fuertes 'dardos' para decir de todo sobre las producciones que realiza Hollywood para el mundo cinematográfico.

Como sabemos, su última cinta que fue la secuela de "Shazam", no tuvo una buena acogida por parte del público, por lo que el proyecto decayó en gran magnitud siendo uno de los menos vistos en taquilla.

El actor se presentó en la Chicago Fan Expo, y comenzó a despotricar contra Hollywood, instando a "no elegir" películas que considera de baja calidad. Asimismo, se refirió a las cintas que salen a la luz y no son realmente valoradas.

"Personalmente, siento que la cantidad de contenido que sale de Hollywood es basura : no les importa lo suficiente como para hacerlo genial para ustedes. No lo hacen", dijo Levi durante el evento.

Por otro lado, el popular artista aconsejó a todos acerca de cómo se debe tratar a la taquilla, y recomendó no seguir optando por malas opciones que terminen decepcionando cuando ya está dentro de la sala.

"Saben que una vez que ya compró el boleto y está en el asiento, tienen su dinero. Y la única forma en que podemos cambiar algo es no ir a la basura. Tenemos que activamente no elegir la basura. Ayudará. Ayudará mucho".

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY