0

¿Quién es Xolo Maridueña, el protagonista de la película "Blue Beetle"?

Ramario Xolo Ramirez, o mejor conocido como Xolo Maridueña, es el protagonista de "Blue Beetle", la nueva estrella de DC Comics. ¿Cómo inició su carrera artística?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xolo Maridueña habla inglés, español y dio el gran salto a la fama por su rol en "Cobra Kai".
Xolo Maridueña habla inglés, español y dio el gran salto a la fama por su rol en "Cobra Kai". | Foto: Composición Líbero /Gyco

Con un talento y carisma indiscutible, Xolo Maridueña se ha convertido en la nueva estrella juvenil que llegó a Hollywood para marcar un antes y un después en su carrera artística. ¿Cuál es su estatura y en qué películas trabajó? Si te cautivó por su trabajo en la película donde le da vida al 'escarabajo azul', entonces esta nota te interesará. "Blue Beetle" ya está disponible en todos los cines.

¿Quién es Xolo Maridueña?

Xolo Maridueña es un actor de 22 años que tiene raíces cubanas, ecuatorianas y mexicanas. El protagonista de "Blue Beetle" nació un 9 de junio de 2001 en Los Ángeles, California y ha trabajado en importantes producciones.

El proyecto que cambió su vida fue el de Miguel Díaz, en "Cobra Kai", serie que fue la continuación de "Karate Kid". Xolo Maridueña interpretó a un estudiante de karate que trata de buscar su lugar en un ambiente lleno de desafíos. Su actuación destacó tanto que empezó a ganar seguidores en diferentes partes del mundo y fue así que su carrera inició un ascenso.

Xolo Maridueña: ¿En qué películas ha trabajado?

Desde su aparición en la serie "Parenthood", donde le dio vida al personaje Víctor Graham, Xolo Maridueña demostró su gran talento a través de los personajes que les tocó interpretar. Su carisma y versatilidad lo ayudaron a destacar del resto; sin embargo, su actuación en "Cobra Kai" fue lo que lo hizo tener una base sólida y así empezar a recibir elogios de los críticos. A continuación, las películas en las que trabajó Xolo Maridueña:

  • Victor e Valentino
  • Whitina
  • Obsesión maternal
  • Dealin' with idiots
  • Goodnight America
  • Furst Born
  • Blue Beetle
  • Parenthood (serie)
  • Cobrai Kai (serie)

¿Cuánto mide Xolo Maridueña?

Durante los últimos días su fama ha incrementado y con ello la cantidad de seguidores en las redes sociales. La estatura de Xolo Maridueña es de 1,73 m y tiene 22 años.

¿Quién es la novia de Xolo Maridueña?

La última relación pública del actor fue con Hannah Kepple, con quien fue pareja durante varios años. En los últimos meses, Xolo Maridueña y Bruna Marquezine han sido vinculados sentimentalmente, pero ambos han negado a tener un romance. Esto quiere decir que está soltero y enfocado en sus trabajos artísticos para conseguir roles es más películas.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY