0

Germán Cano nombra a su hija 'Leonella' en honor a Messi y Antonela

El ex delantero de la Liga MX nombró a su recién nacida combinando los nombres de el astro argentino y el de su esposa a modo de homenaje para sus ídolos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En redes sociales, Germán Cano y su esposa compartieron una foto con su recién nacida.
En redes sociales, Germán Cano y su esposa compartieron una foto con su recién nacida. | Foto: Composición Líbero

¿El fan número uno? El famoso delantero del Fluminense, Germán Cano, conocido por su paso por la Liga BBVA MX con equipos como Pachuca y León, realizó un conmovedor tributo a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el nacimiento de su hija. ¿De qué se trata?

Germán Cano nombra a su hija 'Leonella' en honor a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El destacado futbolista argentino naturalizado colombiano, Germán Cano, dio a conocer en redes sociales que el nombre de su hija recién nacida sería 'Leonella'. Esto en honor al mítico camiseta '10' albiceleste y su esposa, la influencer argentina.

¿Cuál fue la razón de su conmovedora decisión? Germán Cano tuvo este memorable gesto con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, debido a las emociones que se desprendieron al estar presente en el Estadio Lusail durante la coronación de la Albiceleste en el Mundial 2022.

Este gesto representa el más alto honor que un compañero de profesión podría brindar. Foto: Instagram.

"Yo quería ese nombre porque se hizo en Qatar. Ahí estaba embarazada mi mujer y no lo sabíamos. Al salir Argentina campeona del mundo, le dije: Leo por Lionel y Nela por Antonela, la mujer de Messi", reveló el delantero en una entrevista para ESPN Brasil.

Con la llegada de su hija, Germán Cano también incorporó un nuevo gesto a sus celebraciones de gol en el fútbol brasileño con el Fluminense. Además de hacer la letra "ele" con los dedos en honor a su primogénito Lorenzo, le suma otro dedo formando una "ele" reforzada, en reconocimiento al nacimiento de 'Leonella'.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY