0

Oriana Sabatini le pide matrimonio a Paulo Dybala y su reacción se vuelve viral

¿Matrimonio a la vista? La actriz argentina publicó un divertido momento que vivió durante un juego de TikTok que dejó comprometido al futbolista. ¡Míralo aquí!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La reacción de Paulo Dybala cuando le preguntan sobre el matrimonio con Oriana se hace viral.
La reacción de Paulo Dybala cuando le preguntan sobre el matrimonio con Oriana se hace viral. | Foto: Composición Líbero /paulodybala

Con el pasar de los años, Paulo Dybala y Oriana Sabatini han logrado consagrarse como una de las parejas más populares y consolidadas del medio. Al inicio de su relación estuvieron viviendo alejados debido a los compromisos laborales de la actriz y cantante. Ahora, ambos viven juntos en Italia.

Como parte de la convivencia, Oriana comparte cada cierto tiempo algunos retos que son tendencia en TikTok junto al futbolista argentino. Esta vez, miles de fans se llevaron una gran sorpresa al ver la reacción del delantero al escuchar que su pareja le pide matrimonio.

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, pero aparte de ser un especialistas en una cancha de fútbol, el deportista también es un especialista en las redes sociales. En TikTok se muestra muy activo con las últimas tendencias del mundo.

Oriana Sabatini le pidió matrimonio a Paulo Dybala

En uno de los recientes videos de Oriana Sabatini en su cuenta de TikTok, se ve a la pareja sumarse a un divertido reto donde uno de ellos, en este caso Dybala, tiene que escuchar música a máximo volumen e intentar descifrar qué dice la otra persona.

"¿Cuándo me vas a pedir casamiento?", le dice Oriana Sabatini, quien no esperó que la respuesta de Dybala iba a ser una carcajada diciéndole que logró descifrar la frase. "Esa la entendí", manifestó con una sonrisa de oreja a oreja y dejando al aire cuándo estarían llegando al altar.

¿Cuándo años de relación tienen Paulo Dybala y Oriana Sabatini?

En julio de 2023, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron cinco años juntos a través de románticos mensajes en las redes sociales. La pareja oficializó su romance cuando terminó el mundial de Rusia.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY