0

Difunden inéditas fotos de Clara Chía en bikini junto a Gerard Piqué durante sus vacaciones

La española fue captada en un microbikini verde durante su viaje a Croacia al lado de la expareja de Shakira y aparecen nuevas fotos que muestran su físico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clara Chía se luce en bikini durante sus vacaciones en Croacia junto a Gerard Piqué, expareja de Shakira.
Clara Chía se luce en bikini durante sus vacaciones en Croacia junto a Gerard Piqué, expareja de Shakira. | Composición: Líbero

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira fue una de los más polémicas de la farándula internacional; sin embargo, el tiempo pasó y actualmente el exfutbolista de FC Barcelona mantiene una mediática relación con Clara Chía, quien recientemente captó la atención tras exponerse las imágenes en bikini que deja al descubierto su figura.

La joven de 24 años se fue de vacaciones a unas paradisiacas playas en Croacia junto a Piqué y su familia, en donde por primera vez fue captada en traje de baño. Las fotos causaron revuelo entre los usuarios, que no dudaron en comentaron sobre su impresionante físico.

Clara Chía es captada en bikini durante sus vacaciones con Piqué. |Fotos: Splash News / The Grosby Group

Como se recuerda, la revista 'Lecturas' de España tuvo a la pareja en su portada, en la que se vía que el futbolista y su novia estaban en una tabla de surf en medio del mar. Sin embargo, muchos aseguraron que se trataba de una fotografía editada, por lo que nuevas imágenes mostraron la verdadera figura de Clara Chía.

La española usó un microbikini verde olivo que dejaba al descubierto su cuerpo, asimismo, se muestra que pasa un momento ameno junto a la familia de Gerard Piqué en un lujoso yate en las costas de Dubrovnik, Croacia, según se observa en el siguiente video.

Asimismo, en el programa 'Suelta la sopa' de México se compartió inéditas fotografías del exfutbolista español y su actual novia de 24 años durante sus vacaciones en el país europeo.

Por otro lado, los haters de Clara Chía lanzaron duros comentarios sobre su físico y lo compararon con el de la cantante colombiana, Shakira, quien durante toda su carrera se ha caracterizado por sus singulares caderas.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY