0

Gerard Piqué y Clara Chía estarían a un paso de darse el "sí, aceptó" tras un año de relación

De acuerdo a los portales españoles, la pareja anunciaría la noticia de su compromiso en la boda del hermano del exfutbolista que se realizará el 24 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exfutbolista llevó una relación de 10 años con Shakira; sin embargo, nunca se casaron.
El exfutbolista llevó una relación de 10 años con Shakira; sin embargo, nunca se casaron. | Foto: composición Líbero

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía sigue en el ojo de la tormenta, ya que ha surgido un nuevo rumor que cada vez cobra más fuerza. ¿Pasarán a la fila de los casados? ¡Aquí, te contamos todos los detalles!

De acuerdo a la información que lanzaron los medios españoles, la pareja habría tomado la decisión de darse muy pronto el "sí, aceptó" frente al altar luego de que cumplieron un año de estar juntos.

Incluso, las alarmas se encendieron cuando un supuesto testigo contó que los vio a ambos hace unos días en el interior de una joyería ubicada en España, donde eligieron el modelo del anillo.

Al parecer, el exfutbolista aprovecharía la boda de su hermano March Piqué para anunciar la noticia el próximo 24 de junio. Además, Clara Chía luciría un vestido blanco con flores para la ocasión que cuesta 99 euros.

Por el momento, ni el español ni su pareja y tampoco sus representantes han salido a aclarar la polémica situación. En tanto, se conoce que los hijos de Shakira serán los ausentes en dicho evento.

Para más información ingresa a Libero.pe

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY