0

¿Piqué le envió una indirecta a Shakira tras su presentación en los VMAs?

Luego de que Gerard Piqué dejó un curioso mensaje en Twitter, los fans lo relacionaron con el show que brindó la artista colombiana. ¿Será cierto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A pesar de los fuertes rumores, Gerard Piqué no ha desmentido ni aclarado en las redes sociales.
A pesar de los fuertes rumores, Gerard Piqué no ha desmentido ni aclarado en las redes sociales. | Foto: composición Líbero

El martes 12 de septiembre, Shakira brindó un espectáculo de 10 minutos en la última edición de los Video Music Awards 2023. Sin embargo, Gerard Piqué le habría enviado una indirecta que ha dado de qué hablar entre sus seguidores. ¿Qué dijo?

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista del Barcelona escribió una frase que fue relacionada con el show de la artista colombiana. "A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", expresó.

Por el momento, el español no ha desmentido ni aclarado los fuertes rumores que corren en las redes sociales. En tanto, alcanzó 63.600 reacciones y 3.668 comentarios en cuestión de horas.

Shakira recibió premio honorífico en los VMAs

La intérprete de "Waka Waka" fue la primera latina en recibir el premio honorífico llamado MTV Michael Jackson Video Vanguard Award por su carrera artística. En el evento, estuvo acompañada de sus hijos, Sasha y Milán.

"Quiero compartir este premio con mis fans que siempre me apoyan en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a luchar en todas mis batallas. Gracias por inyectarme fuerza y tantas ganas de seguir adelante", manifestó en el escenario.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY