0

Antonela Roccuzzo rompe rumores de enemistad con Shakira y le lanza un cumplido

Antonela Roccuzzo sorprendió a más de uno al dejarle un curioso comentario a Shakira, quien se mostró feliz con su premiación en los VMAs. ¿Qué le dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desde el escándalo de infidelidad, Antonela Roccuzzo le mostró su apoyo a Shakira.
Desde el escándalo de infidelidad, Antonela Roccuzzo le mostró su apoyo a Shakira. | Foto: composición Líbero

El martes 12 de septiembre, Shakira brilló en la última edición de los MTV Video Music Awards. En esa oportunidad, realizó una presentación de 10 minutos sobre el escenario y fue la primera latina en recibir un premio honorífico por su carrera musical.

Por ello, publicó varias fotografías donde lució un vestido celeste de la prestigiosa marca Versace. "Gracias (…) hecho a medida en uno de mis colores favoritos", escribió en la publicación. Varios artistas le dejaron sus comentarios, aunque llamó la atención ver el nombre de Antonela Roccuzzo.

¿Qué le dijo Antonela Roccuzzo a Shakira?

La esposa de Lionel Messi le lanzó un cumplido a la cantante colombiana y reiteró su gran amistad, ya que le colocó una pequeña frase acompañada de emojis de aplausos. "Hermosísima", se lee.

El comentario de Antonela Roccuzzo alcanzó más de 12.000 reacciones. Foto: Instagram

¿Antonela Roccuzzo y Shakira no son amigas?

Hace un tiempo, surgieron unos fuertes rumores de enemistad entre la empresaria y la intérprete de "Waka Waka" cuando sus parejas jugaban en el mismo equipo español, Barcelona.

Sin embargo, el tema fue descartado por la misma Antonela Roccuzzo después que le dejó mensajes de apoyo a Shakira luego del escándalo de infidelidad por parte de Gerard Piqué con Clara Chía Marti.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY