0

Natti Natasha posa en la cama, pero un detalle en su prenda sorprende a los hinchas de Neymar

Fiel a su estilo, Natti Natasha publicó unas impactantes fotografías en Instagram. Sin embargo, un detalle en su vestuario se robó la atención de los usuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miles de usuarios criticaron y acusaron a la cantante de llamar la atención por usar un polo de Neymar.
Miles de usuarios criticaron y acusaron a la cantante de llamar la atención por usar un polo de Neymar. | Foto: composición Líbero

Natti Natasha es una de las cantantes femeninas más destacadas del género urbano. Sin embargo, se ha visto en el ojo de la tormenta por una reciente publicación en su cuenta de Instagram. ¿De qué se trata?

La popular artista compartió unas fotografías, donde posaba sensual en una cama. Ahí, lució una prenda que llevaba el rostro de nada menos que Neymar. Por ello, no pasó desapercibido para los usuarios.

La cantante posó en la cama, pero un detalle en su polo llamó la atención. Foto: Instagram

Debido a su acción, miles de sus seguidores la criticaron y acusaron de querer llamar la atención. "Ya no sabe qué hacer para sonar, más de lo mismo", "¿Qué le pasa a ella?", "No sabe cómo crear controversia", escribieron en los comentarios.

Por el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre la controversia por su prenda. Foto: Instagram

¿Natti Natasha tuvo una relación con Neymar?

En varias oportunidades, ambas celebridades fueron relacionadas. Una de las señales que levantó los fuertes rumores, fue cuando el astro brasileño compartió un videoclip de la cantante de República Dominicana en una comprometedora escena.

En dicha oportunidad, acusaron a la intérprete de "Sin pijama" de infidelidad, ya que su actual pareja, Raphy Pina, está en la cárcel cumpliendo condena por violar las leyes federales de armas.

Natti Natasha rompió su silencio sobre una supuesta infidelidad

Luego de que salió en los medios la supuesta infidelidad de Natti Natasha y Raphy Pina, ella rompió su silencio con un potente mensaje en sus redes sociales. Incluso, borró su fotografías y videos en su cuenta oficial. Al final, se descubrió que todo formó parte de una campaña de marketing para el lanzamiento de su tema, "No pare".

Nati Natasha usó sus redes sociales para promocionar su canción. Foto: Instagram
Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY