0

Neymar y Bruna Biancardi se convierte en padres y comparten tierna foto

Por medio de un post en redes sociales, Neymar y su novia mostraron su alegría al recibir a su heredera. El post dio la vuelta al mundo y ganó miles de 'me gusta'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador brasileño y su novia subieron las postales de lo que fue la llegada de su hija.
El jugador brasileño y su novia subieron las postales de lo que fue la llegada de su hija.

Neymar y Bruna Biancardi se convirtieron en padres y lo celebraron con una tierna publicación en redes sociales. El futbolista del Al Hilal y su novia se mostraron felices en todas las postales.

"Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida hija! Ya eres amado por nosotros... gracias por elegirnos", publicó la pareja en Instagram.

El brasileño y su novia compartieron su felicidad en redes. Foto: Instagram

En total fueron nueve postales que compartieron en común Neymar y Bruna, en estas mostraron a su heredera desde que estuvo en la incubadora hasta cuando se reunieron los tres en familia. En poco menos de una hora los likes se dispararon y actualmente bordea los 3 millones de reacciones.

¿Quién es Bruna Biancardi?

Es una joven modelo e influencer de 29 de años que nació el 15 de abril de 1994 en Sao Paulo, Brasil. Ella se dedica a trabajar con diversas marcas que en su mayoría pertenecen al sector gráfico.

Sobre cómo llegaron a conocer, esto data de 2020 en una fiesta, en la que se atrajeron al instante. Desde ese entonces tomaron contacto y una año más tarde fueron captados paseando por el mar en yate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY