0

Bruna Biancardi confirma el fin de su relación con Neymar: "Es un asunto privado"

¡Se acabó el amor! Después de varios rumores de infidelidad, Bruna Biancardi se pronunció en sus redes sociales para confirmar su ruptura con Neymar Jr.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar Jr. y Bruna Biancardi confirman el fin de su relación tras rumores de infidelidad.
Neymar Jr. y Bruna Biancardi confirman el fin de su relación tras rumores de infidelidad. | Foto: Composición Líbero

Desde hace varias semanas, el futbolista brasileño viene siendo criticado por los rumores de infidelidad a la madre de su hijo. A pesar del perdón que pidió públicamente mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Bruna Biancardi rompió su silencio y confirmó que está soltera y no tiene ningún vínculo sentimental con Neymar. La modelo dejó en claro que esto no afectará a su relación como padres.

Cansada de las especulaciones sobre su vida personal en las redes sociales y los medios internacionales, Bruna Biancardi se pronunció a través de sus historias de Instagram y señaló que ella y Neymar son solamente padres. El vínculo sentimental de la pareja terminó y aunque no se sabe con exactitud cuándo, se especula que el motivo principal habrían sido las infidelidades y traiciones de Neymar aún cuando estaba embarazada.

Neymar y Bruna Biancardi se separan

"Este es un asunto personal, pero, como diariamente me relacionan con noticias, suposiciones y traiciones, quiero informar que no estoy en una relación. Somos (con Neymar) padre de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así paren de relacionarme con más noticias. Gracias", indicó en el comunicado en Instagram.

Bruna confirma ruptura con Neymar. | Foto: IG/ Bruna Biancardi

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Neymar y Bruna Biancardi?

Neymar y Bruna Biancardi confirmaron su relación en enero de 2022 y luego de la llegada de su primera hija juntos, los brasileños anunciaron su separación en las redes sociales. En enero del 2024 habrían cumplido dos años de relación.

¿Cuántos hijos tiene Neymar?

El futbolista brasileño es padre de dos niños; David Lucca da Silva Santos, quien nació el 13 de agosto de 2011, y Mavie; la bebé que nació el 6 de octubre de 2023. En sus publicaciones en Instagram, Neymar siempre trata de mostrar cómo es su vida personal junto a sus hijos.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY