0

Tras rumores de supuesta infidelidad a Antonela Roccuzzo, Messi sorprende con publicación en Instagram

El futbolista argentino realizó una inesperada publicación en sus redes sociales luego de que una modelo compartiera supuestas conversiones con él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi sorprende con publicación tras rumores de supuesta infidelidad.
Lionel Messi sorprende con publicación tras rumores de supuesta infidelidad. | Foto: Composición Líbero

Recientemente, Lionel Messi ha sido objeto de controversia después de que se difundieran supuestas conversaciones íntimas con Fernanda Campos, modelo de OnlyFans y expareja de Neymar. Como era de esperarse, esta noticia sorprendió a millones de personas en todo el mundo.

Y aunque ni el capitán de la selección de Argentina ni su pareja, Antonela Roccuzzo, se han referido todavía a la presunta infidelidad, hace poco Lionel Messi empleó su cuenta de Instagram para dirigirse a su audiencia. ¿Qué publicó el jugador en medio de los rumores?.

Lionel Messi sorprende con publicación en Instagram

Al parecer, Lionel Messi está haciendo caso omiso de los rumores y continúa con su vida cotidiana. Pues, en lugar de referirse a la posible crisis de su matrimonio en Instagram, optó por compartir contenido relacionado a su lado empresarial en sus redes sociales. Su primera entrada, en medio de las especulaciones que lo rodean, trata sobre su asociación con una empresa de cerveza.

"¡Hola a todos! Estoy feliz de anunciar mi nueva asociación con Michelob ULTRA, la Cerveza ligera superior. Tenemos grandes planes por delante. ¡Estén atentos a lo que se viene!", escribió en su cuenta de Instagram.

Inicio de los rumores de Lionel Messi y su supuesta infidelidad con una modelo de OnlyFans

Fernanda Campos, una modelo de la plataforma OnlyFans, compartió presuntas conversaciones de Instagram con Lionel Messi. En ellas, se sugiere que el jugador de la selección argentina mostraría interés en la joven, a pesar de estar casado con Antonela Roccuzzo 6 años y 6 meses.

Supuestas conversaciones de Messi y Fernanda Campos. Foto: Instagram.

"Él vio y le gustó una historia mía. Le di like en algunos de sus posts y listo, me envió un mensaje", señaló la modelo brasileña.

Numerosos seguidores del futbolista rosarino manifestaron su rechazo hacia la autenticidad de la conversación. Sin embargo, la noticia continuó propagándose a nivel mundial.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY