0

Anuel AA le responde fuerte a Arcángel con otra 'tiradera': "Hay una gran diferencia"

El popular cantante tomó la decisión de darle un nuevo 'golpe' a Arcángel con un tema realmente candente que saca 'chispas' en Internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Anuel AA en su última 'tiradera' para Arcángel?
¿Qué dijo Anuel AA en su última 'tiradera' para Arcángel? | FOTO: Composición Líbero

La intensa riña entre Arcángel y Anuel AA parece estar recién en su primer round. Y es que ambos cantantes se encuentran en medio de un intercambio de mensajes que incluyen en algunos temas como parte de las famosas 'tiraderas'.

Fue en primer lugar Arcángel quien sacó su tema 'Feliz Navidad 8' para atacar a Anuel luego de que este lo mencionara en algunas palabras que no fueron de su agrado. Tras esto, es ahora la expareja de Karol G quien también se animó a responder.

"Glock, Glock, Glock" es el tema del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey, quien contesta a lo dicho por el también cantante boricua Austin Santos (Arcángel). Son 10 minutos de letra que se han transformado en furor dentro de las diversas plataformas, pues tiene varios 'dardos' por tomar.

"Hiciste una tiraera, me viste y lloraste. Tempo (Llora), era' mi ídolo y ahora so' un desastre (So' un desastre) Arca, aquí te vemo', pero en el 2010 te quedaste (Je) 129 mil persona' en un concierto en Venezuela (¿Entiende'?) Tú no hace' eso ni aunque muera' y renaciera' (¿Entiende'?)", se oye en parte de la composición.

¿Por qué se pelean Anuel AA y Arcángel?

Toda esa gresca virtual se originó a raíz de un comentario que hizo Anuel AA contra Arcángel, adjudicando que él estaba solo 'colgándose' de la fama de Bad Bunny, ya que esperaba una colaboración para poder resurgir.

"Mañana concierto SOLDOUT en #WashingtonDc y tu @arcangel esperando q bad bunny te monte en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera y tú q esperas pacientemente mamandoselo en todas las entrevistas, tranquilo q ya mismito te lleva pal dealer brother. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta, eso lo ponen en la calma nama cuando tu llegas pa q no te sientas mal", escribió Anuel.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY