0

Usher en Super Bowl 2024: ¿Cuánto le pagarán al norteamericano por su show en el medio tiempo?

Descubre AQUÍ cuál será la cantidad de dinero que recibirá Usher tras ser parte del evento del Super Bowl. AQUÍ te brindaremos los datos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuánto ganará Usher por participar en el Super Bowl 2'24
Conoce cuánto ganará Usher por participar en el Super Bowl 2'24 | FOTO: Composición Líbero

HOY, domingo 11 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl 2024, por lo que muchos se encuentran a la expectativa de lo que sucederá en cada momento, en especial con la participación del reconocido cantante, Usher.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, el artista norteamericano será el encargado de presentar su show en el famoso medio tiempo del evento realizado desde la ciudad de Las Vegas.

Lo que muchos se preguntan en este marco es, ¿cuánto es lo que recibirá la celebridad por brindar un espectáculo de primera en esta celebración? AQUÍ te contamos todos los detalles al respecto.

¿Cuánto dinero recibirá Usher por cantar en el Super Bowl?

El Super Bowl tiene millones de dólares, grandes ingresos por publicidad y también mueve dinero por derechos de transmisión de todo el evento deportivo, pero, en realidad no paga absolutamente nada a quienes están sobre el escenario.

¿Por qué no se le pagará a Usher por cantar en el Super Bowl 2024?

La NFL no paga a los artistas que participan en el show de medio tiempo porque les da toda una cantidad de beneficios en lo que engloba a su carrera. En lugar de una recompensa monetaria, ofrece la oportunidad para captar nuevos fanáticos con su talento y así poder hacer una mayor fama.

Por tanto, en este festejo en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y Americana, no habrá ninguna compensación económica, tal y como se ha hecho venido realizando a lo largo de los años.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY