0

El apasionado beso de celebración entre Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl

La popular cantante corrió a los brazos de su amado para sellar el momento del triunfo con un romántico beso que dejó a más de uno en 'shock'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Taylor Swift y Travis Kelce celebran con romántico beso en Super Bowl
Taylor Swift y Travis Kelce celebran con romántico beso en Super Bowl | FOTO: Composición Líbero

El Super Bowl se llevó a cabo el pasado domingo 11 de febrero, y fue, como todos los años, uno de los eventos más esperados por miles de fanáticos del deporte que no dejaron pasar la oportunidad para alentar al equipo de sus amores.

Sin embargo, el enfrentamiento entre Kansas City Chief y San Francisco 49ers no fue el único que se llevó la atención entre los asistentes al evento, sino que la reconocida cantante estadounidense, Taylor Swift también permitió robarse el show con tremendo festejo por el triunfo de su actual pareja.

Taylor Swift (34 años) y Travis Kelce (34 años) forman una de las parejas más populares actualmente. El jugador de los Kansas City Chief y su equipo, vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers, por lo que un apasionado beso entre las personalidades fue el protagonista del logro.

La cantautora pop vive su historia de amor con el jugador de fútbol americano en un perfil bajo desde hace ya algún tiempo, pero en la noche pasada durante la celebración deportiva, ambos sellaron el momento con un romántico instante que ya dio la vuelta al mundo en redes sociales.

Previo a este hecho que puso a Swift en tendencia por varias horas, la artista también celebró con sus compañeras en el Allegiant Stadium, incluyendo a Blake Lively, Ice Spice y Lana Del Rey, quienes la llenaron de abrazos cuando los Chiefs anotaron el touchdown de la victoria en tiempo extra.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY