0

Chicharito Hernández: Conoce a su nueva novia con la que paso el Año Nuevo

El futbolista recibió las fiestas navideñas con quien sería su nueva conquista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicharito Hernández: ¿Quién es la nueva del jugador con la que paso el Año Nuevo?
Chicharito Hernández: ¿Quién es la nueva del jugador con la que paso el Año Nuevo?

Chicharito Hernández empieza una nueva etapa este 2022. Y no hablamos de un tema futbolístico. La prensa mexicana reveló que el delantero azteca ha iniciado un nuevo romance tras la separación con su pareja Sarah Kohan.

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, el jugador pasó Año Nuevo al lado de una joven llamada Nicole. Las imágenes se difundieron por Instagram y por supuesto generaron muchos comentarios en redes sociales.

El año pasado, ‘El Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se separaron después de algunos años de relación en la que nacieron sus dos hijos. Ahora el delantero del Angeles Galaxy intenta retomar su vida amorosa junto a una joven modelo.

Chicharito y Lucía, la supuesta nueva conquista del futbolista.

La cuenta de Instagram Chamonic3 publicó una serie de videos donde se ve al futbolista y la joven llamada Nicole a bordo de un yate. En otras imágenes se les ve practicando deportes de aventura.

Hasta el momento, el mexicano no ha confirmado o desmentido su supuesto romance con Nicole. Tampoco hay mucha información sobre ella. Sin embargo, el Chicharito sí compartió en sus redes sociales una fotografía que le tomaron mientras practicaba sky acuático con las medidas correspondientes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY