0

¿Cuánto cuesta y cómo luce la mansión en Rosario de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

El icónico delantero posee una vivienda que está valorizada en millones de dólares, pues casi su hogar se compara con todo un complejo. ¿Cuánto cuesta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto vale la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina?
¿Cuánto vale la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina? | FOTO: Composición Líbero

Lionel Messi hace tan solo unas semanas atrás fue el protagonista de diversos portales en los que reconocían su esfuerzo y el de toda la selección argentina tras haber llevado al Copa del Mundo a casa.

El Mundial Qatar 2022 terminó en diciembre pasado, y como todos, el delantero regresó a su tierra para poder pasar unas merecidas vacaciones al lado de su esposa Antonela Roccuzo y sus herederos, Thiago, Mateo y Ciro.

La mansión que tiene a las afueras de Rosario, precisamente en un barrio privado de Funes, la apodó junto a su familia como: "La Fortaleza", y desde inicios del año 2022 se le conoce así, pero ¿realmente es una gran fortaleza?

¿Cómo es la casa de Lionel Messi y Antonela Rocczuzzo?

El nuevo castillo de la familia Messi, dispone de entre 20 y 25 ambientes y está valuada en cuatro millones de dólares, por lo que realmente es toda una fortuna invertida en el hogar.

El lugar tiene cine dentro, cochera subterránea para los 15 autos que posee, una enorme piscina refrescante y una parte enteramente de juegos destinada a la diversión de sus tres pequeños hijos.

Mansión en Argentina de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY