0

    Jefferson Farfán y la terrible troleada a Juan Manuel Vargas por su renovación [INSTAGRAM]

    Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de su amigo quien acaba de renovar gratis con Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su gran amistada que forjaron en la selección peruana, permite a Jefferson Farfán 'vacilar' a Juan Manuel Vargas quien acaba de renovar de forma polémica con el plantel de Universitario de Deportes. 

    Juan Manuel Vargas ahora fue victima de las bromas de Jefferson Farfán quien le recordó al exdefensa del Real Betis que renovó con Universitario sin percibir ni un solo solo durante dos meses que se abre el libro de pases. 

    Desde Instagram, Jefferson Farfán utilizó un video en vivo para preguntarle a sus seguidores sobre la situación de Juan Manuel Vargas  “¿Dónde ha renovado el ‘Loco’? ¿En la ‘U’ o en ‘Esto es Guerra’?”, se preguntó el delantero del Lokomotiv de Rusia.

    “¿Qué es de su vida, señor Juan Manuel? ¿Por qué no está jugando? ¿Cuénteme?”, continuó la popular 'Foquita' a su excompañero en la selección peruana. Por ahora el 'loco' no ha respondido aunque nos imaginamos que lo hará a su estilo. 

    Como se sabe, Juan Manuel Vargas ha renovado de forma polémica con Universitario, club que informó que no cobrará ni un solo durante los próximos dos meses. Este hecho ha sido un problema ya que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desconocería debido a que va en contra de las norma FIFA. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas aún se encuentre en recuperación y no estuvo presente en la victoria de Universitario ante Comerciantes Unidos (1-0). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY