0

    'Puchungo' Yáñez explicó el porqué los exfutbolistas fracasan siempre en El Gran Show [VIDEO]

    Además, el chalaco contó anécdotas sobresu carrera, como su viaje a Arabia Saudita, su llegada al fútbol de Aruba y su paso por Alianza Lima pese a su pasado en la 'U'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Puchungo'
    'Puchungo'

    Alfonso 'Puchungo' Yáñez, quien jugó en Universitario, Sport Boys, Alianza Lima, entre otros clubes, explicó la razón por la que los exfutbolistas no brillan en El Gran Show (EGS) y son rápidamente eliminados de competencia. Fueron cracks en las canchas, pero en la pista de baile no trascienden. 

    "El Gran Show es diferente. Tú me pones a bailar con un par de cervezas y te hago tu 'pereque'. Pero ahí (EGS) es coreografía. Percy Olivares, que para nosotros es uno de los mejores bailarines, también lo volaron rápido", dijo 'Puchungo' a Fútbol en América.

    Además del exreferente crema, el 'Puma' Carranza, Roberto Martínez, Luis 'Cuto' Guadalupe, el 'Coyote' Rivera y George Forsyth son otros exjugadores que pasaron sin pena ni gloria por El Gran Show. Solo Miguel Rebosio se coronó allá por el 2010, junto a Fabianne Hayashida.

    El chalaco también contó varias anécdotas sobre su dilatada carrera, como su paso por Arabia Saudita o su llegada al fútbol de Aruba. Además se refirió a su breve paso por Alianza Lima, donde coincidió con Waldir Saénz. 

    EL DATOYáñez debutó profesionalmente en 1987, vistiendo la camiseta de Universitario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY