0

    ATG_02_NTLP LINA020817_02 2017-08-02

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Ronaldinho dejó huella en su visita a Honduras. El brasileño alocó a los hinchas y uno de ellos se le ocurrió llevar un peculiar cartel en el que se leía un polémico mensaje que desató la ira de las damas. La periodista Elsa Oseguera fue una de las más ofuscadas y quien pidió ubicar al faltoso y sancionarlo por machista. ¡Asu!

    dio cátedra en el lolo

    Che Troglio con buen “Radar”

    • Troglio no aguantó más y se puso los chimpunes para meterse una pichanguita en el Lolo Fernández. El DT demostró que aún le queda un sencillo y compartió toques con el Neto Cavagneri, quien da la hora con su Radar Perú. ¡Vale!

    Voley desata pasiones

    Alienta a Perú en el Final Four

    • La selección de vóley Sub 18 se alista a jugar el Final Four y Elizabeth Hinostroza de la Cruz es hincha de la Blanquirroja a la que le augura suerte en ese torneo y en el Mundial. La docente fue distinguida en Ancash por ser full chamba y fiel lectora de tu diario papá.

    festeja primer añito

    Hincha crema y fans de Líbero

    • André Cerón Benavides vino al mundo hace un año para llenar de alegría a toda su familia. Hoy su padre Saúl Ceron, fanático de Universitario y lector empedernido de Líbero, promete botar la casa por la ventana para agasajar a su engreído. ¡Felicidades!

    espera segundo nieto

    “D10S” mismo abuelo chocho

    • Diego Armando Maradona se rehúsa a tener un hijo con su novia Rocío Oliva, pero un bebé nuevamente se cruza en su camino. Y es que el gaucho será abuelo por segunda vez, pues su hijo Diego Junior pronto se convertirá en papá.

    periodista condena machismo

    Locura por Dinho

    portugués sería culpable de la separación del colombiano

    ¡CR7 puso “amiguita” a James!

    • Hace unos días se confirmó que la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina llegó a su fin. Ahora resulta que el portugués Cristiano Ronaldo sería responsable de que la pareja haya optado por la separación.
    • Y es que el colombiano fue relacionado con Helga Lovekaty, quien le habría hecho perder la cabeza al cafetero. ¿Qué tiene que ver CR7 en el asunto?, pues cercanos a James indican que fue el portugués quien le presentó al colocho a la modelo rusa de 23 años, en una de sus varias escapadas nocturnas en la capital española. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY