0

    ATG_02_NTLP LINA030817_02 2017-08-03

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Las distintas categorías de Alianza Lima gozan de un programa de alimentación y nutrición de primer nivel bajo la supervisión de la nutricionista del club, Eliana Quevedo. Por eso, luego de cada entrenamiento los niños reciben un suculento menú a base de fideos y caballa para romperla en el campo. ¡Curuju!

    invitados tacaños

    La boda más misia del año

    • La boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo paralizó el mundo del fútbol pero tuvo 260 invitados que apenas donaron 11 mil dólares para la ONG Techo, destinada a la construcción de viviendas a los pobres. ¡Máaaaaas tacaños!

    embarazó a novia

    El último gol

    de Cristiano

    • La bella Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posó para la revista ¡Hola! y confirmó su embarazo de cuatro meses. El goleador de Real Madrid tendrá su cuarto hijo pero esta es la primera vez que se conoce la identidad de la madre. Felicidades.

    presentan escultura

    “Pelusa” será un niño eterno

    • Diego Maradona tendrá su estatua de cuando era cebollita y soñaba ganar el Mundial. La obra de arte será presentada el próximo 14 de agosto en la ciudad argentina de Bahía Blanca conmemorando el Día Internacional del Niño. ¡Ajá!

    su gira tiene cariño

    “Sampa” llegó con Boys a París

    • El gran Jorge Sampaoli continúa con su gira europea y arribó a París donde se reunió con Ángel Di María. El “Hombrecito” le contó al “Fideo” que estuvo por el Callao y disfrutó de la fiesta por los 90 años de Sport Boys. Así es.

    efectivo programa de nutrición

    Íntimos se “papean” bien

    borraron imagen de neymar en gigantografía azulgrana

    No pueden verlo ni en pintura

    • Luego de ser sindicado como traidor por aceptar la millonaria oferta del PSG y dejar Barcelona, Neymar fue eliminado del afiche oficial del amistoso ante Chapecoense que se jugará el 7 de agosto en el Camp Nou.
    • Los directivos azulgranas reemplazaron la silueta del brasileño por la de Gerard Piqué quien aparece al lado de Luis Suárez, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. ¡Ya no lo extrañan!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY