0

    Aldo Corzo sube foto y es troleado por Pedro Gallese en Twitter

    Los futbolistas de la Selección Peruana demostraron su buen rollo en redes sociales tras una publicación del de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo y Pedro Gallese durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Aldo Corzo y Pedro Gallese durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Una de las tantas cosas que se puede rescatar del proceso de Ricardo Gareca en la Selección Peruana es el compromiso que ha logrado de sus jugadores. El buen ambiente reina en la Videna y más allá del compañerismo, muchos de los seleccionados han sabido forjar una amistad como es el caso de Aldo Corzo y Pedro Gallese.

    Justamente Corzo ha sido el punto del arquero del Veracruz tras una publicación del lateral de Universitario en Twitter. "Estirando después del entreno de hoy #ElMaso #ConFe #YDaleU", fue el mensaje de Aldo en redes sociales.

    Pedro Gallese no perdió la oportunidad de vacilar a Aldo Corzo y le respondió en Twitter con el siguiente mensaje "#elmasonso" acompañado de varios emoticones de burla.

    Aldo Corzo todavía no le ha respondido a Pedro Gallese, pero siempre ha existido el buen rollo entre ambos desde que coincidieron en la San Martín desde 2010 hasta 2014 cuando el arquero se fue al Juan Aurich.

    EL DATO:Aldo Corzo y Pedro Gallese fueron campeones nacionales del Descentralizado 2010 y subcampeones del Torneo de Verano 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY