0

    Raheem Sterling y el escándalo sexual con una prostituta en Estados Unidos [VIDEO]

    Futbolista del Manchester City no quiso pagar 3.300 euros porlos servicios de una prostituta durante gira en Estados Unidos, según reveló el medio 'The Sun'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Escándalo en el Manchester City por uno de sus cracks. Se trata de Raheem Sterling quien aprovechó una noche libre para contratar los servicios de una prostituta que luego se negó a pagar por su alta tarifa en Estados Unidos. 

    Todo sucedió en la gira de pretemporada del Manchester City en los Estados Unidos según revela el medio británico 'The Sun', asegurando que Raheem Sterling disfrutó de la compañía de una prostituta que tiene un gran parecido con Kim Kardashian, y luego no quiso pagar la tarifa de la meretriz. 

    Por lo que detalla 'The Sun', un amigo de Raheem Sterling, le hizo llegar el número de la prostituta. El seleccionado inglés llamó a la mujer aprovechando la noche libre que dio el entrenador de los 'citizens', Pep Guardiola

    SE FUERON A UN HOTEL 

    Luego de acordar el encuentro, el jugador y la prostituta se hospedaron en el Hotel Ritz Carlton de Los Ángeles. Luego de los servicios, la mujer le dio su tarifa habitual de 3.300 euros, negándose a pagar el extremo del City al considerar que era muy caro. 

    Raheem Sterling le ofreció 1.500 euros a la prostituta, quien le dijo, mínimo tendría que darle 2000. Al final, no llegaron a un acuerdo, retirándose del hotel el jugador y dejando un sobre con 1500 euros en recepción. 

    La prostituta ha mostrado los mensajes que intercambiaron con el jugador probando su versión con Raheem Sterling quien tiene novia y una hija. 

    Anteriormente, Raheem Sterling, ya fue captado saliendo de un hotel con una mujer hace unos meses atrás. Es decir, el jugador inglés tiene la costumbre de sacar los pies del plato. 

    EL DATORaheem Sterling tuvo como pareja a a modelo Playboy Tabby Brown, expareja de Mario Balloteli

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY