0

    Jefferson Farfán tendría nueva pareja, Paolo Guerrero lo habría delatado en Instagram [VIDEO]

    Paolo Guerrero 'tiró en cancha' a Jefferson Farfán en las redes sociales. La 'Foquita' habría iniciado una nueva relación amorosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Foca' prendida. Mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores, el delantero Jefferson Farfán fue 'delatado' por su gran amigo de la infancia, Paolo Guerrero. La 'Foquita' no contaba con la astucia del 'Depredador', quien observaba la transmisción y lo 'hechó en cancha' con misteriosas frases, el '9' le pidió que confesara una supuesta nueva relación sentimental que habría iniciado el delantero del Lokomotiv de Rusia

    “Te veo enamorado (emojis)”, “Se casan”, “La nueva pareja”, “Formaliza”, escribió Guerrero en plena transmisión en vivo, a lo que Farfán entre risas respondió: “Estás quemado, solo hablas..., oye... habla bien. Paolo está picante lo que estás hablando. Habla bien. Paolo, no seas frío. Tú eres medio mongol te lo juro", señaló la expareja de la cantante Yahaira Plascencia.

    Hasta el momento Jefferson Farfán no ha afirmado tener una relación formal. El último vínculo sentimental que se le conoció fue con la cantante salsera Yahaira Plasencia con quién dio por terminada su relación en septiembre del año pasado por una supuesta infidelidad de la excantante de Son Tentación. De momento, 'Jeffry' se encuentra enfocado en recuperar su máximo nivel futbolístico en Rusia para volver a la Selección Peruana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY