0

    Alianza Lima se acordó de Universitario en los festejos en el vestuario tras lograr el Apertura [VIDEO]

    Los jugadores de Alianza Lima no pudieron evitar dedicarle un cántico al eterno rival en el camerino. "El que no salta, una gallina", entonaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Pacheco, feliz en el vestuario junto a Cossío, Riojas y Fuentes.
    Germán Pacheco, feliz en el vestuario junto a Cossío, Riojas y Fuentes.

    Alianza Lima se coronó hoy campeón del Torneo Apertura en Cutervo tras empatar sin goles ante Comerciantes Unidos. Tras el pitazo final de Joel Alarcón, la mitad del país se puso a festejar por un trofeo que le está medio boleto a acabar con una sequía de 10 años sin títulos nacionales.

    En el vestuario visitante del Estadio Juan Maldonado Gamarra, el plantel de Alianza Lima dio rienda suelta a su alegría tras lograr un título que le fue esquivo por muchos años y con dedicatoria especial: al eterno rival Universitario.

    Durante una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Germán Pacheco, casi todos los presentes empezaron a cantar "el que no salta, una gallina" mientras se ponían a saltar y bailar de la emoción.

    Fue Germán Pacheco, un argentino el que inició esta curiosa celebración que suelen hacer los clubes de su país, tal como cuando Boca Juniors venció a River Plate en el Estadio Monumental en el 2016.

    EL DATO:Alianza Lima definirá el título nacional ante el campeón del Torneo Clausura o bien será campeón nacional si se lleva el tercer campeonato del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY