0

    ATG_02 NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02 NTLP
    • El equipo de Manuel Casos de la Zona D de San Juan de Miraflores estrenó sus uniformes oficiales con goleada de 7-3 sobre Inmaculada de Surco en la pichanga del viernes en el Apizd. La indumentaria fue donada por la familia Pajares, manteniendo la tradición de promover jugadores de calidad y clase con el balón. ¡Buena!

    #niunamenos sí pega

    “Echa Muni” con “mica” de todos

    • La “Acadé” empezó goleando y gustando en el Torneo Clausura y se sacó de encima a los “Canallas” de Huaraz. Un gesto mostrazo fue pisar el campo con “micas” que llevaban el lema #NiUnamenos en defensa de las mujeres. ¡Bien!

    Stoichkov se ríe de él

    Reventaron al pobre Paulinho

    • Hristo Stoichkov reventó a Paulinho, que le costó 45 “palos verdes” al “Barza”. El búlgaro se filmó dominando pésimamente el balón en alusión al brasileño, quien es troncazo. “Barto, estoy libre”, dijo el zurdo, dirigiéndose al “presi” Josep María Bartomeu.

    colocho levanta todo

    Bayern paga un billetón a James

    • Los alemanes le agarraron bronca a James Rodríguez y soltaron cuánto chapa en el Bayern. Juran que el colocho gana US$ 7 millones al año y que es uno de los mejores pagados. Un poco más y dicen dónde vive y en qué momento pueden “cuadrarlo”. ¡Abusivos!

    DIRIGIÓ CON HARTO spray

    Árbitro “Santi” sintió la pegada

    • Para que el partido no le quede grande y se plante a medio camino, mi tío el árbitro Miguel Santiváñez se echó harto spray en las piernas. Al final, dirigió con todo el San Martín-Melgar en el Gallardo y salió caminando. ¡Guarda!

    manuel casos estrenó “micas”

    Cuna de peloteros

    “corre por ellos 10k” se realizará hoy en el campo de marte

    ¡El deporte unido por Aniquem!

    • Hoy, Aniquem realizará la sexta carrera 10K a beneficios de los niños quemados. Este gran evento se realizará en el Campo de Marte, donde se festejará el Día del Niño, una actividad familiar en la cual se sortearán grandes premios y, lo fundamental, con tu inscripción apoyarás a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado.
    • Está cruzada es impulsada por Farmacia Universal con el lema “Corre por ellos 10K”, que recauda fondos para costear los gastos que implica el tratamiento de miles de niños que han sufrido quemaduras.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY