0

    ATG_02 NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02 NTLP
    • Con la presencia de la máxima autoridad del básquet peruano, Ricardo Duarte, se inauguró el campeonato de la Liga Mixta de Lima Norte en el coliseo del Colegio Mercedes Cabello del Rimac. Una buena cantidad de equipos se apuntaron para participar gracias a la buena gestión de John Mori, presidente de la Liga. ¡Vale!

    mejoran la chamba

    Wifi gratis en local de la FPF

    • El buen trabajo de la selección peruana va de la mano con algunas mejoras en la Videna, que ahora cuenta con Wifi gratis para que todos puedan hacer su chamba correctamente, en plenos trabajos del equipo de todos. ¡Vale!

    todos sueñan con rusia

    Bicolor mueve a la número doce

    • Numeros hinchas acuden día a día para ganarse aunque sea un ratito con la salida de nuestros seleccionados a la concentración. Y este fanático de la Bicolor llegó con su atuendo de chasqui a llevar el aliento a nuestra sele para que le gane a Ecuador. ¡Ajá!

    lo dejaron cero balas

    “Bolsiquearon” feo a DT de vóley

    • El técnico de la selección de vóley, Luizomar de Moura, fue víctima de los amigos de lo ajeno, que le robaron todas sus pertenencias en un taxi que tomó para ir al aeropuerto. Lo que más indignó al DT fue que se llevaron sus documentos y no puede moverse afuera. ¡Asu!

    gareca con respaldo

    “Tigrillo” sapeó chamba de sele

    • Por segundo día consecutivo, Ricardo Gareca tuvo un invitado especial en los entrenamientos. Su hijo Milton, que trabaja con los menores del Vélez Sarsfield estuvo en la Videna chequeando la chamba de su progenitor. ¡Buena!

    Se inauguró liga de básquet

    Canguros en Lima Norte

    ipd dejó como nuevo el campo de nuestro primer escenario

    ¡Nacional mismo mesa de billar!

    • El IPD dejó como nuevo el verde de nuestro primer escenario deportivo, que incluso contra todos los pronósticos pudo albergar el partido eliminatorio ante Bolivia del pasado jueves.
    • Para que el verde del Nacional quede en perfectas condiciones se dispuso que se efectuara una sobresiembra tras el duelo entre Municipal y Alianza, que se disputó el 30 de julio, y otra después del concierto del pasado 12 de agosto. Los resultados saltan a la vista, pues el gramado luce renovado y en condiciones de albergar cualquier partido de trascendencia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY