0

    PES 2018: Andy Polo vuelve a ser el jugador más irreconocible de la Selección Peruana en el videojuego [VIDEO]

    El futbolista de la Selección Peruana fue nuevamente 'víctima' del popular videojuego por el poco parecido físico con su versión virtual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde el pasado 12 de septiembre el PES 2018, el videojuego de fútbol de realidad virtual, ya está a la venta en América y sus miles de seguidores ya vienen dándole curso y sorpréndiendose con los errores tradicionales: las caras de los futbolistas.

    La Selección Peruana, a diferencia de versiones anteriores, sí se encuentra licenciada en la franquicia de KONAMI, aunque aquello no significa que las caras virtuales de sus futbolistas sean a semejanza que las de la vida real.

    ANDY POLO EN EL PES 2017

    Tal cual como en el PES 2017, Andy Polo es el gran perjudicado entre los futbolistas de la Selección Peruana. En la anterior versión del videojuego, el futbolista del Morelia tenía una tez blanca, pelo castaño y ojos achinados; en esta es de piel canela, se mantiene el pelo castaño y ya no tiene ojos achinados.

    No obstante, ni la versión en el PES 2017 ni el del PES 2018 se parecen a la versión real de Andy Polo. ¿A quién habrán estado viendo los de KONAMI? Cabe destacar que André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Luis Abram y Joel Sánchez son otros futbolistas poco reconocibles en el videojuego, aunque ninguno como el exjugador de Universitario.

    EL DATO:Luis Advíncula y Paolo Hurtado son las grandes ausencias en el plantel de 23 jugadores de la Selección Peruana en el PES 2018.

    LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA EN EL PES 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY