0

    Roberto Mosquera dejó mudos a panelistas de FOX Sports cuando analizó su labor como periodistas [VIDEO]

    El DT del Wilstermann fue consultado por la Selección Peruana de Ricardo Gareca y terminó cuestionado al panel de "Fox Sports Radio".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera dejó mudos a panelistas de FOX Sports cuando analizó su labor como periodistas
    Roberto Mosquera dejó mudos a panelistas de FOX Sports cuando analizó su labor como periodistas

    Roberto Mosquera es un personaje en sus conferencias de prensa. El DT del Wilstermann siempre tiene los conceptos claros, pero siempre termina yéndose por la tangente cuando le preguntan por ciertos temas. Esta vez, lo llamaron desde "Fox Sports Radio" para hablar sobre el momento del club boliviano y fue inevitable la pregunta sobre la Selección Peruana.

    El entrenador peruano evitó hablar de la 'Bicolor', pero elogió a Ricardo Gareca. "Me encanta el momento de Gareca en Perú. Él ha construido un nuevo Perú con jugadores que tienen ilusión y dejó algunos que ya venían en un halo vacional a la Selección. Él ha hecho el recambio de una manera muy discreta, sin dar explicación y simplemente no convocando a las vacas sagradas", sostuvo.

    Más bien, Roberto Mosquera mostró su preocupación por la Selección Argentina por el papel crítico de su prensa deportiva.

    "Me preocupa Argentina porque hay un momento de confusión, veo algunas programas en lo que hay excesos tremendos. No veo una responsabilidad en decir las cosas con respeto. Hay una distancia entre los que queremos ver desde afuera, hay una renuncia pública a querer poder construir. Destruir es lo más fácil del mundo".

    Los periodistas de "Fox Sports Radio" se quedaron perplejos con las palabras de Roberto Mosquera y, para colmo, éste los sentenció con duros calificativos. "Veo unas películas tristes, ya no sé si son periodistas o si son francotiradores", cerró.

    EL DATO:El Wilstermann de Roberto Mosquera definirá su pase a semifinales de la Copa Libertadores el próximo 21 ante River Plate en el Monumental de Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY