0

    Wilstermann de Roberto Mosquera, comparado con Once Caldas por periodistas de FOX Sports

    La prensa argentina alucina con el Wilstermann de Mosquera y no descartan que puedar lograr una hazaña en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jugadores del Wilstermann festejan con Roberto Mosquera un triunfo en la Copa Libertadores.
    Jugadores del Wilstermann festejan con Roberto Mosquera un triunfo en la Copa Libertadores.

    La campaña del Wilstermann de Roberto Mosquera en la Copa Libertadores era ya para destacar, pero la goleada 3-0 ante River Plate en Cochabamba ha sobredimensionado al club boliviano a ojos del continente.

    Desde Argentina, precisamente los panelistas del programa "90 minutos de fútbol" de FOX Sports, no están seguros de una remontada de River Plate ante Wilstermann y hasta ya lo consideran al club de Cochabamba como el próximo Once Caldas.

    "Si Wilstermann elimina a River, ya puede eliminar a cualquiera, en estas instancias", sostuvo el 'Pollo' Vignolo.

    El periodista argentino consideró que un posible título del Wilstermann de Roberto Mosquera en la Copa Libertadores no sucedería en otros torneos. "Pasa que un equipo sin historia puede eliminar a uno con historia. Eso no pasa en las Champions, ni en los mundiales", abundó.

    Cabe destacar que Once Caldas logró un histórico título de la Copa Libertadores en 2004 tras dejar en el camino a Santos y Sao Paulo de Brasil, y derrotar a Boca Juniors en la final.

    EL DATO:El Wilstermann de Roberto Mosquera definirá su pase a semifinales de la Copa Libertadores el próximo 21 ante River Plate en el Monumental de Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY