0

    Roberto Mosquera, víctima de memes tras la goleada de Wilstermann ante River Plate [FOTOS]

    El Wilstermann de Mosquera goleó 3-0 a River Plate en la Copa Libertadores y esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un paso de semifinales. El Wilstermann de Roberto Mosquera dio un golpe de autoridad a River Plate en Cochabamba y está cerca de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores.

    Edward Zenteno, Gilbert Álvarez y Cristhian Machado fueron los goleadores del equipo de Mosquera, que ha logrado grandes resultados ante grandes del continente como River Plate, Atlético Mineiro, Palmeiras y Peñarol.

    En las redes sociales los internautas vacilaron a Robert Mosquera, el Wilstermann y a River Plate con divertidos e hilarantes memes tras un histórico triunfo para el fútbol boliviano.

    El Wilstermann le devolverá la visita a River Plate el próximo jueves 21 de septiembre. Será el día D para Roberto Mosquera en busca de seguir vigente el sueño de conquistar la Copa Libertadores.

    EL DATO:Roberto Mosquera nunca ha perdido como DT ante River Plate: lo venció con Wilstermann y le empató dos partidos con Juan Aurich en la Copa Libertadores 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY