0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La minera Shougang Hierro Perú es una empresa que apoya al deporte por eso siempre organiza campeonatos deportivos de confraternidad entre sus trabajadores, que no tienen nada que envidiar al de cualquier super liga de Fútbol 7. La gente juega a ser Paolo Guerrero y Christian Cueva, ídolos de la Bicolor. ¡Buena!

    meléndez no se chupa

    El “Negro” pone el pecho en B.A.

    • Julio Meléndez brilló en Boca Juniors, adonde es considerado un referente. Por eso la FPF decidió llevarlo como invitado al partido ante los gauchos, a la espera de que los xeneizes no cometan excesos en su trato con nuestra selección. ¡Ajá!

    cienciano es el papá

    Furia Roja goleó al “Millonario”

    • Cienciano rememoró el título de la Copa Sudamericana obtenido hace 14 años frente a River Plate ganándole al equipo senior del millonario por un contundente 5-1. Los ches trajeron en sus filas a Luis Miguel Lobo, de la plantilla de los gauchos en el 2003. ¡Buena!

    inauguraron torneo

    Marcona y su Copa de la vida

    • La IX edición de la Copa de la Amistad, certamen que organiza anualmente Shougang Hierro Perú en Marcona para las disciplinas de fulbito y básquet, fue inaugurada oficialmente el jueves en el complejo Las Colinas con un récord de asistencia de público. ¡Ajá!

    santoyo con bronca

    Cartagena la pasó regularón

    • El volante de la Blanquirroja, Wilder Cartagena, apagó ayer 23 velitas, pero no la pasó tan bien, por la derrota de su equipo un día antes frente al UTC en el Gallardo. Ahora el santo espera cobrarse su revancha contra la albiceleste. ¡Esa es!

    la rompen en el rectángulo

    Shougang da la hora

    lateral de la blanquirroja asusta a sus compañeros del fla

    ¡Trauco mete miedo con tatuaje!

    • Miguel Trauco sigue la moda impuesta por Paolo Guerrero y decidió hacerse un inmenso tatuaje en el cuello, que acaparó la atención en los entrenamientos del Flamengo.
    • El lateral de la selección peruana estrenó el polémico tatuaje de un cráneo apache, el mismo que no le impidió ser considerado en lista en el duelo de ayer del Fla en el Brasileirao. Trauco jura que con su nuevo capricho ahuyentará a la “Pulga” Messi de su zona en el crucial partido del próximo 5 de octubre en “La Bombonera” de Buenos Aires. ¡Buuuuuh!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY