0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • El colegio nacional Bartolomé Herrera fue cuna de peloteros en los ‘70, siendo uno de sus estandartes el “Chiquillo” Jaime Duarte, exseleccionado. Los herrerianos esperan reurgir en el deporte rey y los alumnos del 2do. B dan la hora con la pelotita, siendo Jesús Quispe Gastulo uno de los más aplicados. ¡Bravazo!

    se siente en el mundial

    James celebra por anticipado

    • James Rodríguez es protagonista en el Bayern y siente que su sele ya está en Rusia, por eso se apuntó en el Oktoberfest y bebió abudante espuma. A los colochos le falta jugar contra Paraguay y Perú, pero él ya se siente clasificado. ¡Veste!

    le compuso canción

    Pelotero hace llorar a “D10S”

    • Lucas Castro, jugador del Chievo Verona, dedica sus tiempos libres a componer canciones y en su última inspiración le dedicó un tema a Diego Armando Maradona, inspirado en su gol a los inlgeses en el ‘86. El “Pelusa” moquió al escuchar la melodía. ¡Ajá!

    reyes brilló en huánuco

    Fútbol de duelo por exgoleador

    • El fútbol peruano está de duelo. Ayer falleció el exdelantero de Alianza Universidad de Huánuco, Jesús Reyes, mientras jugaba una pichanga con sus amigos. El exatacante chinchano fue goleador en los torneos de segunda división en los años 2012 y 2013. QEPD.

    celebraron por europa

    Dos monstruos en selfie soñado

    • Roger Federer le dio el triunfo a Europa en la Laver Cup y el español Rafael Nadal, emocionado, al toque le pidió un selfie al suizo. Ambos son rivales dentro de la arcilla, pero fuera son grandes profesionales y buenos amigos. ¡Esa es!

    chibolos la rompen en san miky

    Bartolo la conoce

    jayo consoló a zegarra tras triunfazo grone en la victoria

    ¡Así es el fútbol pues compadre!

    • Juan Jayo y Pablo Zegarra no solo compartieron vestuarios en la selección, sino que también militaron en la Madre Patria y también en Alianza Lima en la temporada 2003. Por eso el brazo derecho de Bengoechea no lo pensó dos veces y fue a consolar al DT rimense tras el compromiso de ayer en Matute.
    • “Así es es el fútbol pues compadre”, le dijo el asistente aliancista a “Pablito”, quien tenía cara de pocos amigos tras el partido, pero se animó al ver a Jayo, con quien recordó pasajes que vivieron juntos en sus años mozos. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY